¡Somos la Alianza Cristiana y Misionera!

Nuestra misión principal es cumplir con el mandato de Jesús, la Gran Comisión, de Ir por todas las naciones y proclamar Su nombre. (Mateo 28:19-20)

Misioneros Enviados: Panamá

Miguel e Yngrid Grassals

Le invitamos a Orar por la Familia Grassals.

Durante la Asamblea anual del 2014 de la Confraternidad Latinoamericana de la Alianza (CLA), en Ecuador, fue propuesta la pareja de obreros dominicanos Miguel e Yngrid Grassals para el proyecto misionero a Panamá. Es así como se contacta a los Grassals e inicia el proceso de envío. En marzo del 2015 se realiza el viaje de prospección a Panamá, donde se dan cita los líderes regionales quienes además sostuvieron una reunión con el liderazgo de la ACyM China en Panamá quienes ofrecieron su apoyo al proyecto. El 23 de agosto los Grassals salen de Rep. Dominicana y después de una gira misionera por varios países llegan a panamá el 11 de noviembre; Dando inicio a la instalación del ministerio Hispano en Panamá, iniciando oficialmente las actividades en enero del 2016.

Misioneros Residentes

Agradecemos al Señor por la vida de cada uno de estos hermanos que actualmente sirven como misioneros residentes en varias localidades del país:

Rick y Tammie Romano

Miguel y Keren Rodríguez

Brandon y Bethany Nutter

Daniel y Elizabeth Kim

Jonathan y Merary Romano

Oficina Nacional

Dirección:

Calle Pedro A. Pérez Cabral No. 12, Alma Rosa I
Santo Domingo Este, República Dominicana.

Teléfonos: 
(809) 596-3810
(809) 594-4197

AC&M Dominicana

Somos una familia de iglesias locales integradas por vidas transformadas que obedecen los principios de la Palabra de Dios y se sujetan a Cristo como cabeza de la iglesia.

2020 - Alianza Cristiana y Misionera Dominicana, Inc.