Una familia de iglesias locales integradas por vidas transformadas que obedecen los principios de la Palabra de Dios, y se sujetan a Cristo como cabeza de la iglesia.
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
Es el fundamento de todos los mandamientos que el Señor Jesucristo nos ha dado. Cuanto más amamos más semejantes somos a Él.
Es asumir las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos. Es un valor que está en la conciencia de las personas, que le permite reflexionar, administrar y valorar las consecuencias de sus actos.
El Señor honra a aquellos que permanecen fieles. Dios exige a su pueblo fidelidad.
Es tener conciencia de la individualidad de cada persona, esto significa, preocuparse para que el otro crezca y se desarrolle tal como es.
Servimos para el logro de la participación y el compañerismo de todos nuestros discípulos, solo a través de la calidad y el trabajo en equipo podemos lograr los objetivos trazados, glorificar a Dios procurando siempre el interés institucional.