¿Quiénes somos?

SOMOS LA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DOMINICANA, INC.

Una familia de iglesias locales integradas por vidas transformadas que obedecen los principios de la Palabra de Dios, y se sujetan a Cristo como cabeza de la iglesia.

Nuestra misión

Formar discípulos comprometidos que anuncien el Evangelio y reflejen el carácter de Cristo.

Nuestra visión

Ser un movimiento de impacto que transforme con el evangelio de Jesucristo al pueblo dominicano y todas las naciones.

Filosofía del ministerio

Una iglesia que entiende su rol misionero, sustentada por la oración, con una actitud de unidad, obediencia y sumisión, asumiendo un liderazgo multiplicador, y dispuesto a cumplir con la gran comisión. Mateo 28:19-20.

19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Mateo 28:19-20 (Reina Valera 1960)

Valores

  • Amor

    Es el fundamento de todos los mandamientos que el Señor Jesucristo nos ha dado. Cuanto más amamos más semejantes somos a Él.

  • Responsabilidad

    Es asumir las consecuencias de todos aquellos actos que realizamos. Es un valor que está en la conciencia de las personas, que le permite reflexionar, administrar y valorar las consecuencias de sus actos.

  • Fidelidad

    El Señor honra a aquellos que permanecen fieles. Dios exige a su pueblo fidelidad.

  • Respeto

    Es tener conciencia de la individualidad de cada persona, esto significa, preocuparse para que el otro crezca y se desarrolle tal como es.

  • Trabajo en equipo

    Servimos para el logro de la participación y el compañerismo de todos nuestros discípulos, solo a través de la calidad y el trabajo en equipo podemos lograr los objetivos trazados, glorificar a Dios procurando siempre el interés institucional.

Oficina Nacional

Dirección:

Calle Pedro A. Pérez Cabral No. 12, Alma Rosa I
Santo Domingo Este, República Dominicana.

Teléfonos: 
(809) 596-3810
(809) 594-4197

AC&M Dominicana

Somos una familia de iglesias locales integradas por vidas transformadas que obedecen los principios de la Palabra de Dios y se sujetan a Cristo como cabeza de la iglesia.

2020 - Alianza Cristiana y Misionera Dominicana, Inc.